Chile. El tío Vania y la no-vedad de la ecología
Anda a saber porqué pensé en los nuestros, bosques digo, que ahora son suyos, de los que lucran con la Naturaleza. Y que destruyen, o ya destruyeron, y sustituyeron por esencias foráneas que a su vez arrasan la tierra cuya fertilidad desaparece. Y pensé en el discurso acomodaticio de ciertos ecologistas comprensivos con el gran capital, y pensé en los ‘subsidios’ gubernamentales al saqueo y el pillaje.



