Gendarmeria niega el derecho a la libertad de culto en el CET de Vilcún
Desde el mal gobierno anterior de Boric, hemos visto como se ha recrudecido la militarización en territorio mapuche y como nuestros derechos conquistados han venido desapareciendo en general, pero muy notoriamente en relación a los derechos relacionados con nuestras costumbres, formas de ejercer nuestra cultura y en particular con el derecho a la libertad de culto en las distintas cárceles.
Este nefasto gobierno de Kast ha recrudecido lo anterior y quiere avanzar a la fuerza contra todos los derechos en distintos ámbitos que hemos conquistado como pueblos originarios, a través de la movilización, siguiendo las órdenes de Donald Trump para hacernos desaparecer.














