
La Central Clasista saluda a las trabajadoras y trabajadores y aquellos compañeros y compañeras que han sido partícipes de nuestro trabajo durante el año 2023, en la cual hemos reafirmado que nuestra lucha está en lo correcto.
Estamos a pasos de entrar al año 2024. Le deseamos a todos y todas un año de logros y de voluntad por fortalecer y empoderar aún más a la Central Clasista como un instrumento necesario y real para realizar los cambios que tanto necesitan el pueblo y la Clase Trabajadora.
Este 2024 tenemos por delante un Primero de Mayo Clasista, el Día de la Dignidad Nacional y un Congreso de contenidos; y las tareas de colaborar con la convicción de las y los trabajadores sobre lo fundamental de la organización y la necesaria conciencia de clase para poder cambiar el Código del Trabajo que tanto daño hace a las y los trabajadores; terminar con el artículo 161 (despido «por necesidades de la empresa»), y otros grandes desafíos que con unidad, empeño y conocimiento lo lograremos.
Invitamos a todas y todos quienes día a día con su esfuerzo llevan el pan a la mesa de sus familias, a las dueñas de casa que trabajan sin una remuneración, a las compañeras que cumplen la doble función trabajando y velando por sus hijos y su casa, a las y los jubilados que se ven obligados a seguir trabajando y a las y los estudiantes que para poder serlo deben trabajar.
Todas y todos invitados a recorrer junto a la Central Clasista este año 2024 con mayor convicción, para avanzar por el camino de la conquista de nuestros derechos.
Feliz Año 2024
La Lucha Continúa.
Central Clasista de Trabajadoras y Trabajadores









