Argentina: Militares de Estados Unidos se instalarán en la Hidrovía
La AGP firmó un convenio para que el cuerpo de ingenieros del Ejército tenga presencia en la ruta fluvial más importante del país. La oposición denuncia «pérdida de soberanía» y exige que Nicolás Posse vaya al Congreso a dar explicaciones. Por Sebastián Cazón El gobierno de Javier Milei dio un salto más en su alineamiento absoluto hacia Estados Unidos, al habilitar…









