#Rusia niega “categóricamente” autoría de la masacre de Bucha y acusa a los Servicios Especiales de #Ucrania de “una falsificación monstruosa” con cádaveres

Alma Cubanita

Mientras sigue la operación militar rusa en Ucrania, Moscú insiste en que las autoridades ucranianas prepararon montajes de civiles asesinados en varias ciudades. Bucha, ubicada en las afueras de Kiev, capital de Ucrania, se ha convertido en nueva polémica en el conflicto ucraniano. Imágenes difundidas de cadáveres de civiles en las calles de esta localidad han conmocionado el mundo.

El Ministerio de Defensa de Rusia acusa a las autoridades ucranianas de preparar montajes de civiles asesinados por los militares rusos no solo en Bucha, sino también en otras ciudades. Aseguró que eventos similares están siendo organizados por los servicios especiales. Con respecto a las operaciones militares, el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashenkov, afirmó que las fuerzas rusas lograron destruir más de 130 instalaciones militares ucranianas en una serie de operaciones aéreas tácticas llevadas a cabo durante la noche.

Entre los objetivos destruidos figura un centro de…

Ver la entrada original 512 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s