Una vida de lujos y corrupción: El uso de Hunter Biden del dinero ucraniano

(Misión Verdad, Venezuela).

El año pasado, para estas fechas, el periódico británico Daily Mail informó que había adquirido una copia del disco duro de la computadora portátil de Hunter Biden, que había sido descubierto previamente en un taller de reparación de Delaware.

En octubre de 2020, los medios de comunicación estadounidenses ya habían publicado varias historias basadas en la correspondencia encontrada en la computadora de Hunter. Pero en ese momento no se confirmó su autenticidad, por lo que los demócratas calificaron la información como una supuesta campaña rusa para desacreditar al entonces candidato Joe Biden.

El New York Post, que fue el primero en publicar la historia sobre la computadora, recibió un boicot total. Las plataformas sociales marcaron todas las historias como falsas y las eliminaron de los buscadores. Los medios de comunicación siguieron esa misma línea de negar su veracidad.

https://platform.twitter.com/embed/Tweet.html?dnt=false&embedId=twitter-widget-0&features=eyJ0ZndfZXhwZXJpbWVudHNfY29va2llX2V4cGlyYXRpb24iOnsiYnVja2V0IjoxMjA5NjAwLCJ2ZXJzaW9uIjpudWxsfSwidGZ3X3NwYWNlX2NhcmQiOnsiYnVja2V0Ijoib2ZmIiwidmVyc2lvbiI6bnVsbH19&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1316824984719945735&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fmisionverdad.com%2Fglobalistan%2Funa-vida-de-lujos-y-corrupcion-el-uso-de-hunter-biden-del-dinero-ucraniano&sessionId=237a4aa897a4ba0c7ff73d407659d22bdef5cad8&theme=light&widgetsVersion=c8fe9736dd6fb%3A1649830956492&width=550px

Después de que Joe Biden fuera elegido presidente, él y su hijo pasaron al contraataque. Hunter publicó una autobiografía con el conmovedor título Beautiful Things. En ella, Hunter se hace la víctima. Confiesa algunas cosas, pues no podía negar el estilo de vida desenfrenado, pero omite la mayor parte de los detalles.

Inmediatamente después de la aparición del libro, el Daily Mail británico comenzó a publicar el contenido verificado de cartas y fotos de Hunter Biden que evidenciaban su participación en actividades delictivas de tráfico de drogas y prostitución. Un enorme archivo de 103 mil mensajes de texto, 154 mil correos electrónicos, más de 2 mil fotos y docenas de vídeos está lleno de revelaciones escandalosas.

En Estados Unidos, no es extraño conseguir ese tipo de contenido en la computadora de una persona porque bajo ese sistema, la drogadicción, la prostitución y el alcohol son conductas normales para demasiada gente. Sin embargo, tratándose del hijo del presidente de Estados Unidos y conociendo el contexto bélico al que ha llevado el gobierno estadounidense contra Rusia, es bueno recordar qué hizo Hunter con el dinero que sacó por sus vínculos corruptos y criminales (Burisma y biolaboratorios) en Ucrania.

HUNTER DROGADO, HUNTER BORRACHO, HUNTER CON PROSTITUTAS

Hunter creó un método que le permitía desviar el dinero de los empresarios extranjeros que intentaban congraciarse con Joe Biden, cuando éste último era vicepresidente de Estados Unidos. Además de recibir dinero de la compañía de gas ucraniana Burisma, The Washington Post publicó una investigación que confirmó detalles clave de la relación comercial del hijo de Biden con socios chinos. Está acusado de aceptar millones de  en sobornos en 2017-2018 de la empresa de energía CEFC.

Hunter gastó todo el dinero fruto de la corrupción en consumos ostentosos: un lujoso Porsche, un Audi, un camión Ford Raptor, un Range Rover, un Land Rover, un BMW, un camión Chevrolet, un yate de 80 mil dólares y membrecías en clubes de élite. Hunter también gastó miles de dólares en prostitutas, alcohol y drogas.

biden1.jpg

En el disco duro de Hunter Biden abudan las fotografías de él con prostitutas (Foto: Laptop de Hunter/Daily Mail)

biden3.jpg

Una camioneta modelo Ford Raptor estaba en la lista de facturas de pago de Hunter (Foto: Laptop de Hunter/Daily Mail)

Escribió a numerosas mujeres ofreciéndoles «salir y divertirse» a cambio de dinero. Se encontraron en la computadora fotos de balanzas en las que Hunter pesaba crack, fotos de él con chicas desnudas y otros detalles. Hay mensajes del hijo de Biden a una mujer nombrada en su agenda de contactos como «Oksana Russian» sobre el pago de 2 mil dólares para ella y otra dama. Y otras dos rusas, «Kristina Matveeva y Rimma Elmeeva», le enviaron mensajes de texto pidiendo dinero.

Las fotos del Daily Mail muestran a Hunter desnudo, a Hunter drogado, a Hunter borracho, a Hunter con una prostituta, a Hunter con una pipa de crack, a Hunter con dos prostitutas y un perro. Por otro lado, lo muestran con la boca completamente dañada y una dentadura que recuerda a la de los adictos al crack que llevan años consumiéndolo.

biden4.jpg

Foto de los dientes arruinados de Hunter Biden (Foto: Laptop de Hunter/Daily Mail)

El hijo del presidente de Estados Unidos subió vídeos de sus orgías en los sitios web de pornografía más populares y por un tiempo estos fueron de dominio público. Alrededor de quinientos vídeos fueron grabados y subidos por Hunter Biden.

En 2019, Hunter estaba completamente arruinado. Tenía 44 céntimos en su cuenta bancaria. Un correo electrónico de su contador en octubre de 2018 muestra que para ese año su deuda fiscal había ascendido a 804 mil dólares, incluyendo 600 mil dólares en impuestos personales y 204 mil dólares por uno de los negocios del que recibió dinero relacionado de la compañía de gas ucraniana Burisma.

Cuando ya no pudo retirar dinero de su cuenta debido a las deudas, se dirigió a los banqueros para que le dieran 20 mil dólares de la cuenta de ahorros de su hija para la universidad, pero fue rechazado.

UCRANIA LUCHA POR DEFENDER LOS VICIOS DEL HIJO DEL PRESIDENTE BIDEN

Los correos electrónicos muestran que a Hunter le preocupaba que «pudiera ir a la cárcel». Según el Daily Mail, su computadora portátil contiene un correo electrónico en el que suplica a su padre que se presente a la presidencia de Estados Unidos para salvar su reputación.

«Si no te presentas a las elecciones, nunca tendré la oportunidad de salvarme», reza el texto del mensaje de febrero de 2019, cuya captura de pantalla cita el Daily Mail. Esto también demuestra que el presidente estadounidense lo sabía todo sobre su hijo. Lo sacaba regularmente de las juergas, lo encubría, mentía a los periodistas.

Hunter tuvo una vez una aventura con la esposa de su hermano mayor, que se estaba muriendo de cáncer justo en ese momento. Joe Biden respaldó entonces la mentira de Hunter de que la relación comenzó solo después de la muerte de su hermano. Mensajes recuperados del disco duro de su computadora muestran que mientras salía con su cuñada también tenía conversaciones sexuales con la hermana de ella.

Como vicepresidente que supervisaba Ucrania, Biden padre estaba al tanto del nombramiento de Hunter para un cargo bien remunerado en Burisma. Y cuando la empresa corrupta fue interrogada por el Fiscal General de Ucrania, el vicepresidente norteamericano voló a Kiev y obligó a las autoridades ucranianas destituir al Fiscal General.

Por lo tanto, Hunter no solamente es un problema personal del presidente Biden. Es un factor importante en los últimos dos gobiernos estadounidenses a cargo de los demócratas, que ha hecho de la política exterior de Washington un canal de financiamiento para la compra de drogas, prostitutas y lujos extravagantes.

Ahora que el gobierno ucraniano atiende diligentemente la orden de Estados Unidos de enfrentarse a Rusia en el plano militar, habría que preguntarse si realmente vale la pena sacrificarse solo para que Hunter pueda comprar otra dosis de crack y compartirla con una prostituta en su yate de 80 mil dólares.

https://misionverdad.com/globalistan/una-vida-de-lujos-y-corrupcion-el-uso-de-hunter-biden-del-dinero-ucraniano

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s