Asesinan en Moscú a hija de prominente filósofo ruso supuestamente cercano a Putin

por Alberto García Watson

Darya Dugina, de 30 años e hija del insigne filósofo, analista internacional y comentarista televisivo ruso, Alexander Dugin, ha sido asesinada en un atentado con coche-bomba en Moscú este pasado sábado 20 de agosto.

Todos los medios de comunicación occidentales comentan la noticia, señalando como justificación de este crimen, que es hija del mayor colaborador del presidente Vladimir Putin, al tiempo que ideólogo de la invasión rusa de #Ucrania y ‘verdadero cerebro en la trama rusa de acabar con la identidad ucraniana’.

La realidad es muy distinta a la versión propagandística occidental.

Alexander Dugin, considerado el líder y defensor más prominente del eurasianismo en Rusia, es una figura muy crítica del presidente Putin, que ha llegado a escribir un libro titulado Putin vs Putin donde critica duramente la supuesta tibieza del presidente ruso frente a las constantes provocaciones de los sectores más radicales del ultra-nacionalismo ucraniano desde el golpe del Maidan. Dichas críticas le costaron al filósofo, la expulsión de la Universidad rusa donde impartía filosofía.

El atentado terrorista que se ha saldado con la muerte de una joven de tan sólo 30 años, no ha recibido la condena de ningún Gobierno occidental a sabiendas de que el nombre del filósofo ruso aparece en una lista negra ucraniana de figuras y celebridades, para ser ejecutados de manera inminente y en la que constan también celebridades como el líder de Pink Floyd, Roger Waters (muy crítico con la postura Otanista de Occidente) o los diferentes corresponsales extranjeros que cubren el conflicto en la región de Donbass, entre los que cabría resaltar a Alina Lipp, una joven reportera alemana que no puede volver a Alemania porque de hacerlo pendería sobre ella una condena de cárcel de tres años, por reportar desde Donetsk el conflicto sin seguir las pautas del relato OTAN. Su propia madre ha tenido que abandonar Alemania tras sufrir la confiscación de sus cuentas bancarias por parte de las autoridades alemanas.

Hipótesis apuntan la autoría del crimen a una ciudadana ucraniana, miembro de los servicios de inteligencia y miembro asimismo del ultranacionalista Batallón Azov (de ideología hitleriana), Natalia Vovk, que se encontraría huida en Estonia.

Ucrania está definitivamente detrás del asesinato de Darya y Occidente calla cómplice por un crimen en suelo ruso que puede cambiar el devenir del conflicto y acelerar más pronto que tarde la toma de Kiev.

D.E.P. 💔 Darya Dugina

https://misionverdad.com/globalistan/asesinato-de-daria-dugina-terrorismo-de-estado-ucraniano

https://sputniknews.lat/20220822/el-fsb-revela-quien-esta-detras-del-atentado-que-se-cobro-la-vida-de-la-hija-del-filosofo-ruso-1129624189.html

Declaración de Alexander Dugin, publicada a través de Konstantin Malofeev:

«Como todos saben, mi hija Daria Dugina fue brutalmente asesinada ante mis ojos en una explosión el 20 de agosto, como resultado de un ataque terrorista llevado a cabo por el régimen nazi ucraniano mientras regresaba del festival ‘Tradición’ cerca de Moscú. Ella era una hermosa chica ortodoxa, una patriota, una corresponsal de guerra, una experta en canales centrales de televisión y una filósofa. Sus discursos e informes siempre fueron profundos, informados y restringidos. Ella nunca pidió violencia o guerra.

Ella era una estrella en ascenso en sus primeros días. Los enemigos de Rusia la mataron furtivamente, sin ayuda…

Pero nosotros, nuestra gente, no podemos romper ni bajo estos golpes insoportables. Querían aplastar nuestra voluntad con terror sangriento contra los mejores y más vulnerables entre nosotros. Pero no tendrán éxito.

Nuestros corazones no solo están hambrientos de venganza o venganza.

Eso sería demasiado superficial, no ruso. Solo queremos nuestra victoria. Mi hija puso su vida de soltera en su altar. ¡Así que, sé victorioso, por favor!

Queríamos criarle una chica inteligente y un héroe.

Que ella inspire a los hijos de nuestra patria al heroísmo incluso ahora.

Adiós a Daria Dugina (Platonova), un funeral civil, se llevará a cabo el 23 de agosto en el Centro de Televisión Ostankino a las 10 a.m.»

https://fb.watch/f3ryClgVX7/

3 comentarios en “Asesinan en Moscú a hija de prominente filósofo ruso supuestamente cercano a Putin

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s