Red en Defensa de la Humanidad, repudia el mecanismo de lawfare en contra de los gobiernos populares latinoamericanos

CULTURA Y RESISTENCIA

Desde la Red en Defensa de la Humanidad repudiamos enérgicamente un nuevo y alevoso caso de lafware en la región, dirigido hoy contra la Vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

La guerra judicial, mecanismo de estigmatización y persecución de la dirigencia política del campo popular, busca a través de su feroz proscripción, el disciplinamiento y sometimiento de los gobiernos populares, emancipadores y soberanos.

La nueva embestida llevada adelante hoy en el marco de la denominada “Causa Vialidad” no es más que otro deplorable capítulo en la larga serie de golpes, acosos judiciales, encarcelamientos y destierros de líderes populares latinoamericanxs, perpetrados a través del armado judicial de causas fabricadas, falsas denuncias, aprietes a presuntos arrepentidos, con la complicidad del poder mediático hegemónico. Víctimas de tales iniquidades fueron y son muchos países hermanos y sus líderes como Dilma Rousseff, Lula Da Silva, Rafael Correa, Jorge Glas, Evo Morales y Pedro…

Ver la entrada original 274 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s