Desde la Red en Defensa de la Humanidad repudiamos enérgicamente un nuevo y alevoso caso de lafware en la región, dirigido hoy contra la Vicepresidenta de la Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
La guerra judicial, mecanismo de estigmatización y persecución de la dirigencia política del campo popular, busca a través de su feroz proscripción, el disciplinamiento y sometimiento de los gobiernos populares, emancipadores y soberanos.
La nueva embestida llevada adelante hoy en el marco de la denominada “Causa Vialidad” no es más que otro deplorable capítulo en la larga serie de golpes, acosos judiciales, encarcelamientos y destierros de líderes populares latinoamericanxs, perpetrados a través del armado judicial de causas fabricadas, falsas denuncias, aprietes a presuntos arrepentidos, con la complicidad del poder mediático hegemónico. Víctimas de tales iniquidades fueron y son muchos países hermanos y sus líderes como Dilma Rousseff, Lula Da Silva, Rafael Correa, Jorge Glas, Evo Morales y Pedro…
Ver la entrada original 274 palabras más