Villa Francia: A un año de los allanamientos y detención de nuestros compañeros

La madrugada del 6 de Julio del 2024, el mismo día que en Villa Francia se conmemoraban los 3 años de la partida física de nuestra Luisa querida. 

En sectores de Estación Central, la Granja, Maipú, Santiago Centro se allanaban domicilios particulares y espacios comunitarios y sociales como: Radio Villa Francia  y el Espacio Pablo Vergara Toledo (lugar en que estaba planificada la conmemoración de nuestra Luisa), espacios políticos sociales donde funcionan diversos talleres y el Comedor popular Luisa Toledo. Producto de los allanamientos quedaron 14 compañerxs detenidxs en esta operacion político- mediática. 

Hoy, un año más tarde, estamos aquí, seguimos en pie. Aplaudimos cada acto de memoria y resistencia que se alce en los territorios por  nuestra amada Luisa, madre del pueblo combatiente; también por nuestrxs 14 compañerxs, y, cada presx politicx de este Estado.

En este contexto como Radio Villa Francia y Comedor Popular Luisa Toledo  junto a, organizaciones territoriales  e individualidades los convocamos este sábado 05 de Julio desde las 10:00 am. En Las estepas 845, Estación central.

HACE UN AÑO NOS GOLPEARON. HOY, SEGUIMOS EN PIE y como dijera Luisa. 

«El amor es tarea de todos los días «.

Actividad del día 

10:00 campeonato Baby Fútbol.

11:00 inicio de stand de ventas pp y  stand informativos

13:00 venta de almuerzos $3000.

15 :00  Acto Político Social

Deja un comentario