Por Iñaki Gil de San Vicente
Todas aquellas fuerzas que felicitaron a Trump en 2017 deben hacer una autocrítica pública, pedir perdón a la humanidad y, si aún pueden y quieren, empezar a luchar por la libertad.
- Ya mucho antes de 2017 la ferocidad del imperialismo era atroz, pero de entonces a ahora se ha multiplicado exponencialmente.
- La verdad es revolucionaria. Llevamos tiempo advirtiendo que ya estamos en la III GM. Los bombardeos de Venezuela, de Irán, de Palestina, de Rusia, etc., y otras múltiples guerras locales y regionales, así como la militarización fascista y el impulso suicida de la industria de la matanza humana, por citar unos ejemplos, así lo confirman.
- 4. La guerra injusta y opresora es la única solución de un capitalismo que cada día se hunde más en la peor crisis de su historia, criminal de por si.
- El reformismo, cualquiera de ellos, ha vuelto a fracasar; peor, con su política desmovilizadora, legalista y pragmática ayuda al imperialismo.
- Llamamos a las clases y pueblos oprimidos del mundo a que se pongan en pie y derroten al imperialismo en el mismo proceso de avance al socialismo.










