Perú. Condenamos cobarde agresión de Trump, ladrón y asesino, contra el pueblo venezolano y la humanidad

por Ricardo Jiménez, Secretaría Perú CONAICOP  

Ante los ojos del mundo, Donald Trump, presidente de los Estados Unidos y delincuente avezado, tuvo el descaro de reclamar las riquezas petroleras del pueblo venezolano como suyas. En base a esa lógica delincuencial, ahora, ha agredido cobardemente a Venezuela, arrojado bombas sobre mujeres, ancianos y niños y secuestrado al presidente constitucional del país, que se niega a vender su patria y vivir sin dignidad.

Creen los imperialistas norteamericanos su propia propaganda de que se trata de un dictador al que basta secuestrar para poner un gobierno títere y robar las inmensas riquezas venezolanas para revertir su decadencia económica.

No entienden ni pueden entender que se trata de una revolución democrática y popular que está protagonizada por su pueblo organizado y consciente. Y con esa muralla de dignidad, soberanía y patriotismo chocarán, una vez más.

El genio del Libertador Bolívar advirtió a los pueblos latinoamericanos el martirio que significaría para nosotros Estados Unidos, el gigante egoísta, ladrón y asesino del norte. Vamos a atravesar ese río. Llevamos 200 años en esa lucha y la vamos a ganar.

En su desesperación, el decadente y belicista imperio norteamericano, no oculta su verdadera cara y desmorona lo poco que queda de sombra de democracia burguesa y orden internacional. De sus ruinas, ha de surgir un nuevo mundo. No, de violencia y robo, como pretenden los piratas del norte. Sino de Paz y convivencia democrática y respetuosa entre los pueblos.

Es la hora de los hornos y no se verá más que la luz.

¡Todos somos venezolanos!

¡Por un mundo de Paz y Dignidad y no de ladrones y asesinos!

Movimiento Nacional de Mujeres TODAS SOMOS MICAELAS de Perú.

Perú, dónde en Ayacucho, los hijos de todo el continente, clavaron la libertad en el alma negra del imperio colonial español, 03 de enero de 2026

Deja un comentario