Canciller de Irán: «Aún no hemos visto si EE.UU. se toma en serio la diplomacia»
El ministro de Exteriores iraní, Abbas Araghchi calificó de «muy fructífera» su visita a Pakistán de este sábado y apreció mucho «el buen hacer y esfuerzos fraternos» del mediador «por restablecer la paz», mientras continúa la tregua entre Irán y Estados Unidos. «Compartí la postura de Irán en lo que respecta al marco práctico para poner…









