México. La 4T, el regreso de la elite explotadora
Otra vez tenemos que darle la razón a AMLO, no porque nos guste o para ganar que nos ofrezcan uno que otro “huesito”, de esos “huesitos” que la izquierda socialdemócrata anda en frenética y desesperada búsqueda, sino porque su vaticinio de que tal vez el nuevo gobierno tendrá que correrse al centro se está haciendo…









