Argentina l Entrevista a Milagro Salas

MILAGRO SALAS EN EL PROGRAMA RADIAL A LIGAR MI AMOR

Entrevistada en ALMA , Milagro Sala analiza la situación en Jujuy. Se cumplen en semanas 2000 días presa política. Morales me usa como títere para las elecciones, Jujuy una provincia con mucha riqueza y llena de deudas. Enorme la pobreza, es un narcoestado sin control de nada. SON MAS FUERTES LOS ACUERDOS POLÍTICOS QUE PRIORIZAR LA VIDA DE LOS DEMÁS. Urgente una reforma judicial. No se habla de JUJUY, y sigue intacta la impunidad de Morales. Luis Paz , abogado de M.Sala resume la causa de su última condena. Poesía de Carlos Caramello publicada en la Tecla Eñe. Escuche aquí…

https://ar.radiocut.fm/audiocut/milagro-sala-dirigente-organizacion-tupac-amaru-presa-politica/

Argentina l Milagro Sala: «Pareciera que Jujuy no fuera una provincia Argentina”

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, habló en el programa la Mañana por la AM750 y denunció la persecución judicial de parte del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales: «el laboratorio de la persecución política sigue activo en Jujuy”.
Ayer, El Tribunal Oral Federal de Jujuy retomó una causa 2009 (la causa de “los huevos”) por una protesta contra Gerardo Morales, en la que Milagro Sala no había participado, la condenó por amenaza y agravó su pena a tres años y medio de prisión.


“¿A quién le reclamas vos que haga algo por tu liberación y tu persecución en Jujuy“? Preguntó Cynthia Garcia y Milagró contestó: “Yo le reclamo al gobierno Nacional”, dijo la dirigente social y agregó (respecto del audio que el canal Todo Noticias publicó anoche): “Y con respecto al audio que ayer circuló por el Grupo Clarin, me decía que sigue existiendo el laboratorio en Jujuy, eso es lo que continuamente nosotros venimos denunciando de que hay escuchas, persecución. El laboratorio seguía intacto a cargo del ministerio de Seguridad”, expresó Milagro.


“Es lamentable que en un gobierno nacional y popular sigamos viviendo esto”, comentó Milagro y agregó: «En la última causa, el testigo que declaró en mi contra terminó con una camioneta 4×4, un millón de pesos y es funcionario de Morales”.

Fuente: https://www.cynthiagarcia.com.ar/milagro-sala-pareciera-que-jujuy-no-fuera-una-provincia-argentina/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s