
Las fuerzas militares de ocupación israelíes asesinaron a un menor de edad de Palestina este miércoles 25 de mayo, en Cisjordania. En menos de una semana los militares sionistas han matado a balazos a dos adolescentes.
Ghaith Rafiq Yamin es el nombre del jovencito de 16 años muerto, informó la cartera sanitaria palestina, y agregó que el chico accedió al centro hospitalario con una tiro en la cabeza proveniente de las unidades castrenses de Israel en Nablus.
Según el ejército israelí, en medio de un culto multireligioso descargaron balas reales sobre personas que protestaban, supuestamente lanzando piedras y molotov.
Recién el pasado 21 de mayo, la soldadera israelí asesinó a otro muchacho de 17 años de edad con munición real en Jenin.
Desde los últimos días de marzo, el Estado sionista de Israel ha intensificado violentamente sus ataques sobre la población de la Palestina invadida, lo que se ha traducido en operaciones rastrillo y embestidas policiales y militares contra comunidades cisjordanas, dejando una estela de más de 40 palestinos muertos y cientos de heridos y presos.