Snowden explica cuál es el verdadero escándalo tras los hallazgos de documentos clasificados de la vicepresidencia de Biden

Patria Nuestra

Esta semana, se reveló que documentos clasificados de la época de Biden en la administración Obama habían sido descubiertos en un centro de estudios en Washington.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. y la CIA,Edward Snowden, ha reaccionado a los recientes hallazgos de documentos clasificados del presidente estadounidense, Joe Biden.

Esta semana un abogado de la Casa Blanca informóque documentos clasificados de la época de Biden como vicepresidente habían sidodescubiertosen noviembre pasado por los abogados personales del presidente en el Penn Biden Center for Diplomacy and Global Engagement,un centro de estudios en Washington, que Biden utilizó como oficina tras dejar la administración Obama.

«Vale la pena señalar que el presidente parece haberse fugado con más documentos clasificados que muchos denunciantes. A modo de comparación, Reality Winner fue condenada a 5 años por un solo documento»,escribióSnowden en Twitter. «Mientras tanto Biden, Trump, Clinton, Petraeus…

Ver la entrada original 93 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s