En 24 horas las fuerzas de ocupación israelí asesinan a tiros a 5 personas desarmadas en Palestina

Cinco personas palestinas han sido asesinadas por las fuerzas de ocupación israelíes en las últimas 24 horas, en el contexto de un operativo militar sionista contra diversas zonas de la Palestina invadida.

Este jueves 14 de abril fueron asesinados dos palestinos jóvenes en Cisjordania, según informa el ministerio de Salud palestino, que además comunicó que son muchas las personas heridas con munición de guerra que están siendo atendidas.

Las irrupciones de los soldados israelíes sobre comunidades desarmadas se han concentrado en poblados próximos a la ciudad de Jenín, y su argumento es que se trataría de «acciones antiterroristas».

Asimismo, el miércoles 13 de abril fueron asesinadas tres personas palestinas: un jurista de 34 años de edad que se encontraba al costado de una carretera en la localidad de Nablus; un muchacho de 20 años de edad asesinado a balazos por militares del Estado sionista de Israel; y un menor de 14 años de edad, también ultimado con munición bélica mientras se realizaban protestas pacíficas en contra de los operativos criminales de la ocupación.

Medios internacionales han registrado un total de 16 palestinos asesinados a manos de las fuerzas de ocupación sionistas durante las últimas tres semanas. Ante ello una vez más la llamada comunidad internacional mantiene un clamoroso silencio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s