
Acaba de ser publicado el siguiente Comunicado de la Asistencia Pública :



Boric confirmó continuidad de Ricardo Yáñez como General Director de Carabineros
por Daniel Labbé Yáñez El Presidente Gabriel Boric confirmó esta mañana la continuidad de Ricardo Yáñez como general director de Carabineros: «Necesitamos recuperar la legitimidad de las policías y no se recupera cortando cabezas cada vez que hay problemas». Yáñez no es solo responsable de los «problemas» (una periodista baleada en la cabeza por delincuentes…hace 3 horas en Chile, Sin categoría, Solidaridad.

Detienen a posible autor de disparo contra periodista de Señal 3. Anteriormente Fiscalía e Interior solo pidieron «arresto domiciliario total» para quienes dispararon en Meiggs: Jueza se mostró sorprendida
por Daniel Labbé (La Voz de los que Sobran) Este es el tercer detenido por los ataques sufridos por manifestantes y prensa este 1 de mayo en Meiggs. De acuerdo a lo informado por Señal 3 La Victoria, el sujeto identificado como Marcelo Naranjo viviría en la misma población. Durante la noche de este lunes…hace 5 horas en America Latina, articulos, Chile, Lucha social, Sin categoría, Solidaridad.

Imágenes de brutales ataques a bala en movilización del 1° de Mayo en Estación Central
Mafias de narcodelincuentes paramilitares avaladas y protegidas por Carabineros de Chile actúan en Estación Central baleando y golpeando a estudiantes y manifestantes este 1° de Mayo.hace 16 horas en Chile, Lucha social, Sin categoría, Solidaridad.

Dialogan con sujeto armado: Imágenes muestran inacción de Carabineros ante delincuentes que dispararon contra manifestantes
por Daniel Labbé Yáñez En el sector de Meiggs en Estación Central hay mafias organizadas de delincuentes, las que hoy dispararon balas en contra de manifestantes de la marcha clasista del 1 de mayo. Hay una mujer grave tras ser baleada en la cabeza. Hay registros, pruebas, que muestran a estos sujetos lumpen delinquiendo en…hace 1 día en America Latina, articulos, Chile, Lucha social, Sin categoría, Solidaridad.

Comunicado sobre estado de la Reportera herida de la Señal 3 de La Victoria en Marcha del Día del Trabajador.
COMUNICADO DE PRENSA SEÑAL 3 DE LA VICTORIA 47.1 Comunicamos con profundo dolor que nuestra compañera Francisca Sandoval fue impactada en su rostro en plena marcha de este 1° de mayo. Ella se encontraba reporteando para nuestra señal 3 de La Victoria. Exigimos al gobierno yespecialmente a la Ministra Izkia Siches y al Director General…hace 2 días en America Latina, articulos, Chile, Lucha social, Sin categoría, Solidaridad.

Chile. Con heridos a bala terminó el 1º de mayo en Santiago
La novedad, y según las nuevas formas de represión “tercerizada” de las policías contra las disidencias sociales, como pasó hace unas semanas en medio de una movilización de estudiantes en el mismo sector, fue que aparecieron individuos vestidos de civil, con armas de munición real, disparando sobre los activistas.hace 2 días en America Latina, articulos, Chile, Lucha social, Solidaridad.