Venezuela. Embajador Samuel Moncada para la ONU explica los planes criminales de EEUU y Guaidó a la Asamblea Nacional

El diplomático de Venezuela en las Naciones Unidas, Samuel Moncada, este jueves 26 de mayo disertó en la Asamblea Nacional sobre las diversas planificaciones e intentonas para invadir el país bolivariano y la seguidilla de preparativos para asesinar al Presidente Nicolás Maduro y otros funcionarios gubernamentales, organizados y financiados por el régimen estadounidense de Donald Trump.

La exposición de Moncada se efectuó sobre la base del texto autobiográfico «Un juramento sagrado», publicado por el ex jefe de Defensa del imperio del norte, Mark Esper, y donde se lee detalladamente sobre las tramas golpistas y magnicidas planeadas entre Trump y Juan Guaidó.

El representante venezolano en la ONU enfatizó los encuentros entre Guaidó y Trump, y se refirió a la operación de sabotaje al complejo refinador petrolero más importante del país, situado en Aziátegui, que tenía por objeto frenar del golpe la producción energética para inestabilizar la sociedad y propiciar la caída del gobierno nacional.

También Moncada explicó pormenorizadamente la programación estadounidense para asesinar a Maduro y provocar un bloqueo marítimo contra Cuba y Venezuela, al mismo tiempo.

El diplomático señaló que los planes entre el imperialismo y la oposición persisten hasta ahora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s