Chile. Santiago 1856, la otra cumbre por la seguridad y contra el crimen transnacional
En septiembre de 1856, los gobiernos de Chile, Perú y Ecuador firmaron en esta misma capital el Tratado Continental. El motivo: una amenaza criminal que ponía en jaque la soberanía de toda Hispanoamérica, el filibusterismo.









