Perú. Presidente Castillo denuncia ofensiva golpista en contra de su Gobierno
El martes 12 de octubre, el Presidente Pedro Castillo, asediado permanentemente por los sectores más reaccionarios, autoritarios, conservadores y oligárquicos del país desde que asumió el Gobierno, señaló que está en curso un nuevo modo de golpe de Estado en Perú, tras la acción arbitraria del Ministerio Público de presentar ante el Congreso una denuncia constitucional.









